PARK BOM DEJA OFICIALMENTE EL PROGRAMA DE VARIEDADES "ROOMMATE"

El Productro Jefe De "ROOMMATE", Baek Jungryul, ha revelado que Park Bom ha dejado extraoficialmente el show.




Baek Jungyrul CP declaró: "Este episodio que viene, el 27 será el último episodio de Park Bom. Debido a que ella no ha participado en el rodaje, no hay imágenes de ella. En realidad, se trata de [su] dejando ". Dejando en Duda.

Después de que su tráfico de drogas y el uso de anfetaminas causo controversia el mes pasado, el presidente de YG Entertainment, Yang Hyunsuk emitió un comunicado explicando el propio pasado y razones por las que Park Bom usaba los medicamentos recetados. También se reveló previamente que Park Bom no filmaría para "ROOMMATE" durante el último rodaje porque se sentía devastada y preocupada por que afecta el espectáculo. 

Park Bom hizo su primera aparición después de la controversia en el aeropuerto de regreso a Japón.Desde entonces, no se ha hablado mucho acerca de ella, aunque Lee Dongwook hizo comentario sobre su escándalo . SBS también hizo los comentarios después de la noticia.

Baek Jungryul CP continuó diciendo, "Park Bom no hizo los planes futuros para la filmación. No ha habido ninguna discusión [sobre esto]. Editamos muchas partes acerca Park Bom en el próximo episodio. Esto fue debido a la controversia que involucra aspectos legales ".

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !