¡MBC y Music Core prohiben las presentaciones y MV de FIESTAR con "One More" por letra demasiado sexual!


MBC informa que ha prohibido a FIESTAR con sus presentaciones para "One More" en sus programas por el momento, después de la controversia suscitada en torno a sus letras sugerentemente sexuales. Esto ha llevado a las chicas y su agencia a modificar la letra original por una nueva lírica.


Según los expertos de difusión en exclusiva por Ilgan Sports, el departamento de variedad y espectáculo de MBC Music envió un aviso que prohibió a FIESTAR presentarse en los programas de difusión. El razonamiento detrás de esta prohibición es la letra de "One More" posiblemente alude a tener un "trío". Aunque la canción pasó los exámenes iniciales de las tres principales estaciones de radiodifusión ( SBS , MBC y KBS ) antes de su regreso, la controversia surgió entre los espectadores enviando sus quejas tras presentarse en Music Core. 


Un representante de MBC dijo a  TV Report , "Usted no va a ser capaz de ver FIESTAR con "One More" en "Music Core", así como la difusión de su MV ... Pero eso no quiere decir que nosotros estemos restringiendo a FIESTAR en su totalidad."

Se ha informado de que KBS y SBS también están en conversaciones sobre si se debe prohibir las presentaciones de FIESTAR en sus espectáculos de música, etc por el momento.

La canción "One More" incluye letras como "Tú y yo somos dos, invitemos a alguien que hace esto más que nosotros a nuestra habitación, ahora es perfecto, uno, dos, tres".  Debido a estas lineas y la música a través de un seductor video, los internautas han llevado a  señalar que la canción parece sugerir querer un trío.

La agencia representante de FIESTAR dijo a Daily TV el día 10, "Hemos recibido la notificación por parte de los representantes de "Music Core"que sería difícil para [FIESTAR] promover su nueva canción "One More" en "Music Core" debido a su letras de canciones."

Cuando se le preguntó si se van a modificar las letras para que sea adecuado para su difusión, el representante de la agencia respondió: "Debido a que se encuentran actualmente en el medio de promociones, sería difícil [hacer modificaciones]. Tampoco es una cuestión de selección de palabras, pero los problemas con la interpretación de las mismas es por lo que estamos en conversaciones sobre el tema. Es difícil dar una confirmación en este momento ".

Otro representante de la agencia dijo más tarde a otro medio que están trabajando en las nuevas letras para el canto que esperan oír pronto. "La letra, que se inspiró en el tema de un juego para móviles, involuntariamente recibió un malentendido ... Actualmente estamos ajustando las letras y daremos a conocer la nueva lírica pronto". 



@EliCrvr | Ohkpop!

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !