Lee Dong Wook dio su opinión sobre el caso de Park Bom, compañera en "Roommate"

A el actor Lee Dong Wook se le pidió que comentara sobre el caso de las anfetaminas que atraviesa Park Bom, compañera en "Roommate".


En la conferencia de prensa para el drama de la MBC "Hotel King" el 4 de julio, Lee Dong Wook comentó sobre la reciente controversia. Como se mencionó anteriormente, de pronto salió a la luz que Bom había tratado de recibir un medicamento que es ilegal en Corea a través de correo internacional antes de que fuera capturado por las aduanas, un acto que se define como el contrabando. A pesar de que fue absuelta de la acusación hace casi 4 años atrás, la noticia era todavía chocante.

Lee Dong Wook dijo: "Mi corazón está inquieto sobre este tema, pero no creo que pueda decir nada al respecto. Creo que todo se solucionará por sí mismo." Él continuó, "Para ser honesto, ha habido un montón de que hablar durante el montaje de 'Roommate' como los índices de audiencia. No estoy seguro de lo mucho que puedo ayudar, pero espero ser una buena influencia." 

También hay preguntas sobre si Park Bom seguirá apareciendo en el reality show; un representante de la SBS ha declarado que su futuro rodaje no ha sido confirmado en ambos sentidos.

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !