¡Kim Gura y Kyuhyun discutieron como fueron afectadas las entradas del musical por la relación de Baekhuyn!

En las instalaciones de "Radio Star" del 23 de Julio, el aun tópico picante del escándalo de citas de Baekhyun y Taeyeon hizo que una vez más Kim Gu Ra le preguntara a sus invitados, quienes actúan en el musical "Blood Brothers", quienes tuvieron una poderosa venta de entradas.


Él continuó, diciendo que luego de que Baekhyun revelara su relación, muchas de las entradas vendidas fuesen canceladas de su musical, "Singin' in the Rain". Kim Gu Ra dijo que Baekhyun ni siquiera fue considerado como uno de las tres producciones más vendidas, defendiendo su declaración diciendo que el decrecimiento de la venta de entradas fue temporal pero sin embargo larga.

Kyuhyun, quien también participa en "Singin' In The Rain", habló por un momento, admitiendo directamente hacia los espectadores, "Pienso que deberías venir (a ver el show)", haciendo que los que estaban en la habitación rieran. Él continuó, "No es muy tarde...". Él reveló que Baekhyun fue una influencia para que las entradas se vendieran al principio a tal punto de que todas las entradas estuvieron agotadas incluyendo los asientos premium. Él finalizó vacilante, "Eso... Eso fue como... fue... pero...". Al parecer mucha gente canceló o revendió las entradas luego de que se hiciera pública la relación.

¿Que piensas de todo esto?



Fuente: allkpop
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !