Jaejoong de JYJ responde a los comentarios de Yunho de TVXQ con palabras de apoyo

Jaejoong de JYJ respondió al elogio de Yunho de TVXQ sobre su trabajo como actor, mostrando su fe en la actuación de su ex miembro Yunho.


Durante su entrevista con Xports News en un café en Shinsadong, Seúl el día 30, Jaejoong demostró que no hay mala sangre entre él y TVXQ, mostrando su apoyo diciendo: "Espero que [Yunho] lo haga bien."

Cuando se le preguntó si se enteró de la mención de Yunho de él durante la conferencia de prensa del drama de la MBC "The Night Watchman", Jaejoong dijo: "Vi el artículo ... Creo que va a mostrar una buena actuación ... Para ser honesto, no estoy en condiciones de decirle a alguien para hacerlo bien ... Todos los actores pasan por un proceso de crecimiento. Incluso los actores veteranos, que actúan así, se enfrentan a un dilema en un momento u otro, por lo que en comparación con los actores veteranos, todavía tenemos un largo camino por recorrer ".

"Yunho también pasó por un proceso de crecimiento, creo que va a mostrar aún una mejor actuación en esta ocasión. Entre el personal y los actores con los que he trabajado para esta producción [Triangle], hay algunos que han trabajado con Yunho. Me dicen que él trabaja muy duro. Actores que trabajan duro están obligados a tener éxito. "

“Escuché de un actor que trabaja con Yunho de TVXQ! Que Yunho es realmente entusiasta al actuar. Los dramas históricos son complicados en el verano, por lo que el lugar de filmación es espantoso. Puede haber muchos momentos difíciles. Creo que resultará bien. Yunhoyah Fighting~”

"Creo que no podré ver el drama de Jung Yunho así que pido disculpas. Es porque tengo muchas actividades en el extranjero. Tengo una gira mundial que se aproxima, así que no sé si podré verlo, pero estaré animando su trabajo duro. Están haciendo un drama de época en verano así que probablemente se sienta como el infierno. Ya que es su primer drama de época me gustaría que cuidara de su salud."

Jaejoong se reunió con el periodista y le envió un mensaje a Yunho quien está grabando "The Night Watchman"

Jaejoong dijo “Cuando trabajamos juntos en el pasado, Yunho una vez sufrió de deshidratación. Estaba preocupado sobre grabar bajo el sol"

“Yunho, ¿cómo estás? Yo estoy bien. Será tu primer drama histórico. Será difícil. Tendrás muchas escenas en el exterior. No tendrás tiempo, así que el proceso de CG será tenso… También necesitarás aprender artes marciales, por lo que te cansarás físicamente, hará calor así que bebe mucha agua. Trabajar duro es algo bueno; sin embargo, piensa en tu cuerpo y cuida de ti mientras grabas”

Los televidentes conocerán el back-to-back de acción de JYJ-TVXQ con 'The Night Watchman' que se estrena tras la celebración del capítulo final de 'Triangle' el 4 de agosto a las 22:00 KST!

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop + yunjaeholic

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !