Hyunsik de BtoB responde a las acusaciones de plagio en la canción "A Talk" de Hyuna

La canción "A Talk" que forma parte del tercer mini-álbum "From When and Until When" en solitario de HyunA de 4Minute, ah provocado cierta controversia por incluir letras muy similares a la canción "The Reason Why Opposites Attract", del grupo antiguo g.o.d.



El problema surgió cuando los internautas reconocieron que una parte de la letra de la nueva canción de Hyuna es casi exactamente lo mismo con la excepción de una sola palabra: "Este" en lugar de "Eso". 

Las letras de g.o.d son: "Soy atraído por ti porque somos contrarios, es porque eres diferente a mí / que es lo que me atrae más, porque es la primera vez que he visto eso". La nueva canción de Hyuna se lee igual, con la excepción de una palabra en la segunda parte, para que se lea: "Es esto lo que me atrae más ..."

Hyunsik de BTOB, como compositor cotizado y co-letrista de la actual canción de Hyuna, como se puede corroborar en el Track List del nuevo álbum de Hyuna, él dejo un mensaje en Twitter para responder a las acusaciones de plagio. Él escribió el día 28: "¡La letra de la canción "A Talk" del álbum 'From When and Until When" es un homenaje de respeto a los sunbaenims de g.o.d y es una forma de felicitaciones por su regreso!. HyunA y Hyunsik querían mostrar que son fans de g.o.d ♡ ".

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila para Generaciónkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !