GIRL´S DAY DA AGRADECIMIENTO A SU GRUPO DE FANS POR SU CUARTO ANIVERSARIO

Girl´s Day Publico una foto de grupo de sí mismos en busca de verano y más bonita que las flores que tienen para sus actuales promociones.


Ellos tweeted, "Whoa, segundo capítulo para sobrevivir a un verano sofocante. Este panorama podría ayudar con el calor un poco, ¿no? .. ^^ * Puedes hacerlo hahaha ", con la imagen.

También habían recientemente celebró su cuarto aniversario ! Ellas cargaron un mensaje adicional en Twitter:

"Hola a Todos! Girl Day! es Sojin, Yura, Minah, y Hyeri ~ ~ 

~! 09 de julio 2014!! ¿Sabes qué día es cierto? Sí ~ Es el día que conmemora el cuarto aniversario del día Girl´s Day Desde su Debut.Es Porque 09 de julio 2010 fue cuando Debuto ^ ^' Agradecemos verdaderamente a todos! el tiempo verdaderamente pasa rápido como un panorama,solo se desliza por el.
En las personas que pensamos que los acontecimientos difíciles y felices  se cruzan en nuestras fans. Realmente, De verdad muchas gracias ~ nuestros Sentimientos y Emociones, que en el futuro les vamos a pagar con todos el amor que recibimos mientras promueven a Girl´s Day durante mucho tiempo ~ comenzando como sorpresa, Ahora Somos un grupo en el Primer lugar..!! Tenemos Un concierto Exclusivo Gracias a Convertirnos Es Un Grupo de chicas reconocido por muchos y hemos creado un gran registro de un Álbum De estudio, seis álbumes individuales, Cuatro Mini-álbumes y álbumes reenvasados. Soñando como ser cantantes y ese sueño se ha hecho realidad  y cada momento que estamos promoviendo vigorosamente como cantantes es como un milagro. Todos ustedes han creado este milagro. Muchas Gracias. Para todos ustedes que Creyó en Girl´s Day y Estuvo Con nosotros cada momento desde el comienzo, estamos sinceramente agradecidos. Los Amo"



fuente: allkpop
Traducción: Kim Jung Sun 
• ᴥ •

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !