¡5 Idols que podrían debutar en Hollywood!

Como el K-Pop y el entretenimiento coreano ha sido más popular a manera global, las estrellas coreanas han comenzado a colaborar con industrias del entretenimiento extranjero. Varios actores han realizado su debut en Hollywood, pero quienes han llegado más lejos son Rain y BoA. Aquí tenemos varios idols que podrían debutar en la pantalla grande extranjera.

Tiffany de Girls' Generation


Con sus ojos de sonrisa capta la atención de The New Yorker y su nativa influencia con el inglés, Tiffant es una gran candidata para ser actriz. Si ella no estuviera en Corea, Tiffany facilmente hubiese sido una princesa de Disney Channel o darle vida vocalmente a una princesa Disney, pero ahora, basado en su experiencia como MC, Tiffany también podría ser host para cualquier programa de televisión de entretenimiento. Ella incluso podría usarlo como un punto de partida para luego convertirse en actriz, incluso si no estuviese en Corea.

Por su puesto, si esto no resulta, ella podría siempre recurrir a Broadway para comenzar su carrera en musicales!

Junhyung de B2ST


Mientras él es el rapero principal de B2ST, el verdadero Junhyung clama la fama de convertirse en productor. Luego de producir contables canciones en Corea, Junhyung facilmente será capaz de transladarse hasta Estados Unidos y producir música diversa, desde rap hasta hip-hop y dance, lo cual puede ayudarlo a reconocerse no solo como productor sino como artista. Yong Juunhyung, próximamente será internacional!

Hyuna de 4minute


Hyuna estaba lista para Estados Unidos luego del "Gangnam Style", pero si ella estudia inglés lo suficiente y decide tratar darse la mano con la actuación, Hyuna tal vez podría convertirse en la moderna Marilyn Monroe coreana. Mientras que se sabe que Hyuna es un sex symbol, su personalidad juguetona y gigante apariencia le da una imagen inocente que puede ser un recordatorio intenso de Monroe, y su dulce personalidad.

Henry Lau


Henry literalmente lo tiene todo. Él puede hablar en inglés, ha actuado en la película de lengua inglés (Final Recipe), en varios programas graciosos, y es un genio musical. No hay un lugar para Henry en Hollywood - él realmente entró rapidamente con la industria del entretenimiento, si es que no ha decidido dejarlo.

G-Dragon de BIGBANG


Él se convertiría en la versión masculina de Lady Gaga, no hay que darle muchos rodeos. Lo más lejos que ha llegado G-Dragon es tener un promedio musical en Hollywood, ha obtenido un 10.000% de la audiencia americana, quien dice que no solo es un chico lindo sino alguien serio, creativo, y un rapero controversial. Él incluso tiene un inglés decente, y ha comenzado a tener su camino en Hollywood y ha trabajado con Skrillex y Missy Elliot.

Fuente: kpopstarz
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !