El 11 de junio, SM Entertainment reveló que ya capturaron a la persona culpable de esparcir los rumores maliciosos sobre Sulli en internet.
SM Entertainment dijo: "Para proteger a nuestra artista, hemos decidido emprender acciones legales y presentar cargos contra la persona que difundió dichos rumores en internet".

Ellos continuaron: "Hemos cooperado con el departamento de policía para su investigación y finalmente encontramos a la persona que difundió los rumores. Como esa persona se dio cuenta de que crear rumores es un acto criminal, actualmente se encuentra en una profunda reflexión y se comprometió a no hacerlo de nuevo en el futuro".
SM Entertainment también reveló: "La persona que difundió estos rumores se disculpó sinceramente con Sulli y prometió no volver a hacerlo. Al verla nos dimos cuenta que es una niña de escuela así que Sulli pidió clemencia por ella. Decidimos respetar su decisión y abandonar el caso el 10 de junio".
SM concluyó al decir: "Nos vamos a retirar de este caso porque respetamos la decisión de Sulli. Si llega a haber rumores en el futuro vamos a tomar acciones legales en serio. A través de la monitorización continua, vamos a lidiar firmemente con todos los actos legales que causan daño a nuestros artistas y nuestras familias".
Fuente: dkpopnews Traducción by Chermary