[NOTA] Los 6 Dúos K-Pop más impresionantes

Lamentablemente, los grupos dúo no son tan frecuentes en el K-Pop, pero están creciendo con la ayuda de las subunidades y colaboraciones populares. La gente ama estos dúos, ya que pueden concentrarse en sólo dos personas que trabajan admirablemente bien juntos en su asociación. Si bien mostrando una relación íntima, casi como un par o un par de mejores amigos, estos dúos utilizan rasgos y habilidades únicas de cada miembro como una ventaja.



¿Qué dúos son especialmente llamativos por su increíble química y el trabajo en equipo?


GD & TOP

Obviamente, habrá sido difícil que G-Dragon escoja sólo un compañero de Big Bang para el primer dúo, pero al final se fue con TOP y formaron la sub-unidad de GD & TOP! Mientras que G-Dragon desprende el encanto más fácil de ser lindo, tanto que hace sonreír a la gente como idiotas, mientras TOP ofrece el carisma sexy con su intensa mirada que podría derretir su corazón. Además, la voz más aguda de G-Dragon se adapta muy bien con la increíblemente profunda voz de TOP. Básicamente te hacen incapaz de elegir entre ellos dos, mientras hacen alarde de su bromance apretado. ¿Quién sería capaz de resistirse a esta combinación mortal de lindo y hot?




TROUBLE MAKER

Hyunseung de B2ST y HyunA de 4minute resultaron ser otro dúo sexy que la gente no puede mantener sus ojos fuera! Lo que es particularmente llamativo y único acerca de esta asociación es que hay una química inmensamente sexual entre los dos que hacen que las personas vean sus actuaciones con un poco de temor y fascinación. Los dos son tan convincentes con su actuación de "pareja" que las personas están constantemente preguntando e incluso afirmando que los dos son realmente una pareja real hot. Su rap carismático y su suave voz engranan bien para cualquier canción que abordan.





SISTAR19

Esta sub-unidad de SISTAR consiste en la poderosa vocalista Hyorin y la rapera Bora. Estas dos son las dos curvas, damas sexys que saben cómo hacer que los corazones de los aficionados se detengan con su presencia en el escenario; impresionante y encantador. También trabajan juntas muy bien. La voz ronca de Hyorin presta emoción y fuerza a la canción, mientras que la voz carismática de Bora da a la canción un poco de actitud.




INFINITE H


Los raperos con talento de INFINITE: Hoya y Dongwoo promoionaron "Special Girl" juntos como una sub-unidad de hip hop! Aunque ambos son hombres carismáticos, Hoya sin duda tiene las características más nítidas, de mirada intensa, y la masculinidad tranquila que llama la atención. Sin embargo, Dongwoo ofrece el ambiente adorable y divertido con su enorme sonrisa tolerante, y su dulce personalidad que hacen que palpite el corazón de las fans. Los dos se compensan entre sí de esta manera, pero en lugar de tener fricciones, estos opuestos trabajan bien juntos, tan bien en el escenario con sus grandes movimientos de baile y voces varoniles al rapear. Los aficionados están, sin duda, a la espera de una reaparición de este dúo!




DAVICHI

Este dúo femenino es popular por ser una grupo de poder vocal tanto en Kang Min Kyung y Haeri, y al cantar sus fuertes letras retratan las emociones de una manera que hacen estremecer a sus oyentes. Ellas armonizan muy bien y pueden coincidir entre sí, mostrando un gran trabajo en equipo y camaradería. Si una de las miembros faltara, la influencia y la eficacia del grupo se reducirían a la mitad en esencia (aunque indudablemente cantan muy bien como solistas también)!






TVXQ

Yunho y Changmin pasaron de ser un grupo de cinco miembros a un dúo para continuar con su exitosa carrera como cantantes. Como los dos son guapos, hombres talentosos, combinaron esfuerzos para duplicar el poder de desmayar chicas con sus hermosos rasgos y voces suaves. Incluso en el MV de "Something", los chicos empiezan a cantar apoyándose uno con otro y esta postura física retrata la forma figurativa en la que dependen uno del otro - la belleza de la asociación de un dúo.




Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !