¡"Crush" de 2NE1 Elegido como uno de los 25 Mejores Álbumes del 2014!

Fuse tv declaró que el nuevo álbum de 2NE1, "Crush" es uno de los 25 Mejores Álbumes de la mitad del 2014, lee lo que escribieron de él:

"Las Mejores Canciones: "Come Back Home", "Baby I Miss You", "Gotta Be You".



¿Por qué es genial?: Luego de que los fans esperaran por 4 años para su segundo álbum completo, los fenómenos del K-Pop no decepcionaron con su manera de pensar y futurista, además de accesibles canciones. "Crush" prueba que 2NE1 puede con más géneros que el suyo habitual, abriendose a nuevos como Indian y demás, seguido de su canción reggae/trap-hybrid, "Come Back Home". La líder del grupo y rapera, CL incluso tiene un gran solo, "MTBD" que suena como una versión 2.0 de la canción, "Turn Down for What" de DJ Snake.

Dato Curioso: "Crush" rompió el record de los álbumes K-Pop más vendidos en América. El hit las llevó al puesto Nº 61 de la lista Billboard 200 - Incluso rompieron el record de estar en el Nº 1 de las listas coreanas. - Jeff Benjamin."


Dentro de la lista junto con 2NE1 se encuentra, "Xscape" de Michael Jackson, "She Looks So Perfect" de 5 Seconds of Summer, "G I R L" de Pharrell Williams, "Loco de amor" de Juanes, y más.

Fuente: FuseTV
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !