Jaejoong y Yoochun se enlistarían después de las promociones para el próximo álbum de JYJ



Aunque se ha rumoreado y habló por un tiempo de esto; ahora, la realidad finalmente se descubrió para los aficionados ahora que C-JES reveló que el plan de Jaejoong y Yoochun de JYJ es enlistarse en el ejército después de su próximo álbum.


Un representante de C-JES Entertainment dijo a los medios de comunicación el 5 de Junio, "El nuevo álbum de JYJ se fija para ser lanzado en la segunda mitad de este año. La fecha exacta no se ha decidido todavía, y los miembros están actualmente trabajando en su álbum. Estamos también en la etapa de planificación de un concierto, pero tendremos que discutir más los detalles".

"Yoochun y Jaejoong están en espera de su enlistamiento. Después del lanzamiento del nuevo álbum de JYJ y la promoción hasta principios del próximo año, planean darse de alta. En cuanto a Junsu, sus detalles específicos sobre su enlistamiento no han llegado todavía."

Este será el primer álbum de JYJ en tres años desde su álbum de larga duración "The Beginning" en el 2011. Los miembros de JYJ están actualmente haciendo una doble función mientras se preparan para su álbum, así como en el desempeño de sus actividades individuales con Yoochun con la celebración de sus reuniones de fans, Jaejoong filmando 'Triangle', y Junsu como protagonista en el musical 'Drácula'.


Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !