¡C-JeS dice que los miembros de JYJ no irán al ejército!


La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, ha negado los rumores de que los miembros del grupo tienen planes de ir al ejército.

Un representante de C-JeS Entertainment habló con Newsen el 5 de junio y dijo: "Los rumores sobre el enlistamiento militar de Kim Jae Joong y Park Yoo Chun a finales de este año son falsos".

El representante añadió: "Tenemos planes de lanzar el álbum de JYJ a finales de este año, pero los miembros no entrarán al ejército después del lanzamiento del disco. Actualmente no hemos decidido la fecha exacta del enlistamiento de Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu todavía".

El 4 de junio, Park Yoo Chun celebró una reunión de fans para festejar su cumpleaños y habló sobre los planes del nuevo álbum y el ejército. Esto desató los rumores de que Kim Jae Joong y Park Yoo Chun entrarían al ejército después de que lanzaran su nuevo material.

Mientras tanto, Park Yoo Chun tendrá otra reunión de fans en Guangzhou el 14 de junio y en Shanghai el 29 de junio. Kim Jae Joong actualmente se encuentra trabajando en el drama de MBC titulado "Triangle" y Kim Junsu ha sido seleccionado para aparecer en el musical "Dracula", su actuación iniciará en julio.

Fuente: mwave Traducción by Chermary

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !