[NOTA] 10 ídolos que les queda muy bien el look rubio



En el K-pop, el cabello es como un accesorio. Los artistas se ponen todo tipo de estilos, cortes y colores, mostrándonos a los fans sus constantes nuevos looks. Uno de los colores tendencia entre los idols K-pop está siendo el color rubio - lo que es más drástico de ver en el cabello el extravagante cambio de ir de un negro azabache a un rubio platino, ¿verdad? Aunque este color no esta hecho para todo el mundo, vamos a echar un vistazo a los ídolos que les queda muy bien el look rubio!


T-ARA Jiyeon


Jiyeon de T-ara es una de esas pocas afortunadas que probablemente se pueda parecer a un camaleón. Mi punto es: ella puede verse bien con casi cualquier look. Jiyeon utilizó este look varias veces, incluyendo en las promociones para "Day by Day" y "Country Side Life". Sus fuertes rasgos faciales, particularmente sus grandes ojos, le permiten verse  bien con un look muy rubio.



BLOCK B Zico


Zico de Block B se ve elegante y a la vez lindo con su rubio peinado. Aunque los miembros de Block B, lucían 239893 looks (ya sé que es una exageración, pero eran muchos) para su pista, "Very Good" Zico definitivamente se destacó. Se veía "very, very gooood".



AOA Yuna


AoA es, sin duda un grupo de chicas novato que me llamó la atención recientemente con su hit "Miniskirt". Una vez más, varios miembros del grupo de rock se lucieron con looks rubios, pero el color miel del cabello rubio de Yuna lo amé. Estoy deseando ver más conceptos de ella en un futuro próximo.



SUPER JUNIOR Eunhyuk


Eunhyuk puede no ser el visual de Super Junior, pero sin duda causó sensación cuando se tiñó el cabello. La "máquina del baile" hizo delirar a muchas durante las promociones de "Mr. Simple". No se limito a quitar la mirada de los demás, sino que es vio aún más hermoso con un look rubio.



2NE1 Cl


CL ha sido una pionera de la moda desde su debut. No es de extrañar que ella haya sido rubia varias veces, más recientemente en su último ciclo de promoción para su álbum 'Crush'. Me encanta que ella pueda equilibrar su manera única urbana con el pelo rubio - su presencia en el escenario le permite que capte cualquier mirada, pero siendo rubia realmente atrae a todo el mundo.



B1A4 Jinyoung


Yo personalmente me hice fan de Jinyoung de B1A4 después de ver 'Miss Granny' en la que tenía el pelo rubio. Dicho esto, ¿cómo podría no incluirlo en esta lista? El pequeño rostro de Jin Young se compone de rasgos perfectos, por lo que no es de extrañar que cualquier color de cabello, incluyendo el rubio, le caiga muy bien a este tipo.



GIRLS' GENERATION Jessica


Jessica parece ser lo suficientemente buena con el pelo rubio, tanto como para ser elegida como Elle Woods en el musical 'Legally Blonde' (Legalmente Rubia), lo que hace que automáticamente tenga una plaza en esta lista. Aparte de eso, cuando se piensa en los ídolos que han pasado por el color rubio, Jessica es una de las primeras personas que te vienen a la mente. Ella tiene un sentido de la moda muy chic que su pelo rubio perfectamente peinado complementa perfectamente.



BIG BANG G-Dragon


G-Dragon fue rubio platino para sus promociones de "Heartbreaker" y ha vuelto a ser rubio en innumerables ocasiones entre todos sus cambios de pelo. En realidad, en este momento, estoy teniendo un momento difícil ya G-Dragon ahora aparece con un corte de cabello normal y con su color de pelo natural. Pero siempre he estado acostumbrada a ver a G-Dragon siempre con estilos más feroces. Estoy en lo cierto o no?



AFTER SCHOOL Nana


Creo que Nana se ve más bonita cuando es rubia. Ella ha tenido este color de pelo para la mayoría de su carrera en el K-pop y se adapta a ella bien - tan bien que yo considero que este es su secreto para capturar miradas. Sería un crimen no poner a Nana en esta lista!



JYJ Jaejoong


Jaejoong es el primer ídolo que viene a mi mente cuando pienso en dos cosas: mochilas fashion y cabello rubio. Sus rasgos fuertes y femeninos se combinan para hacer a un tipo masculino digno de mirar. Él no toma demasiados riesgos cuando se trata de su cabello, pero ¿por qué arreglar algo que no está roto? ¿verdad? Él teniendo el cabello rubio y rock en su look merece tener las miradas de todos al 100%.


Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !