El actor Jo Seung Hyun muestra sus habilidades de canto y actuación en el nuevo MV de JACE “Goodbye My Ray”


El 30 de abril, la banda rookie de cuatro miembros JACE publicó su canción principal de debut, “Goodbye My Ray”. El vídeo musical está protagonizado por el actor Jo Seung Hyun y la modelo Han Euddeum.

Jo Seung Hyun, el vocalista y guitarrista, es conocido por haber interpretado al joven Park Hae Jin en “Man From the Stars”.
Incluso a su joven edad, Jo Seung Hyun es capaz de retratar con éxito las tristes emociones y el significado profundo de la canción a través de su forma de cantar, así como de su actuación a través del vídeo musical. La voz suave pero enérgica de Jo Seung Hyun tiene la habilidad de llegar a los corazones de los oyentes ya que canta sobre las dificultades de intentar olvidar los recuerdos de un amor.
Los otros miembros de la banda son el líder/batería Young Sup, el bajo Sang Eun, y el guitarrista Do Hyun.
En abril, JACE publicó la versión completa del vídeo musical en un formato de película musical de 20 minutos de duración como proyecto de debut de la banda.
Seung Hyun interpreta al personaje principal quien sueña en convertirse en el mejor compositor de Corea. En un viaje a la isla de Jeju, conoce y se enamora de la protagonista femenina, Han Euddeum. El resto del vídeo cuenta con escenas de Seung Hyun luchando por el amor y el dolor para finalmente lograr su objetivo, lo que termina siendo una historia de éxito agridulce.
Mira aquí el vídeo musical de “Goodbye My Ray” y a su episodio !




Daily Huen/Generacion Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !