Park Bom habla de su tipo ideal y del actor Lee Dong Wook



Park Bom de 2NE1 apareció el 09 de abril en el programa de radio de Lee So Ra "Music Plaza" y habló de su tipo ideal, y de ser cercana al actor Lee Dong Wook.


En relación con su tipo ideal, Park Bom demostró tener una mente abierta cuando dijo: "Incluso me atrevería a estar bien con un vendedor de pescado. Quiero alguien que trabaje duro en su trabajo, no importa en qué campo se desempeñe"

DJ Lee So Ra dijo: "Me siento como Park Bom ya que sabe bastante acerca de los hombres", entonces le pidió decir que celebridades se ajustan a su tipo ideal. Park Bom respondió: "Lee Min Ho y Kim Woo Bin me gustan ya que ellos son altos." Ella debe haber codiciado el papel de Park Shin Hye en 'Heirs', entonces! Mientras tanto, Dara dijo que su tipo ideal debe ser un hombre de una sola mente.

En el programa, Park Bom también mencionó a Lee Dong Wook como su co-protagonista en "Roommate" gracias a una pregunta que hizo la DJ. Park Bom dijo, "Dong Wook oppa es alguien que te sorprende. Me dio miedo la primera vez que lo vi porque tenía una imagen fría, pero después de conocerlo, me encontré con que él es considerado. Así es como él es. Él me tiene cariño."

Lee So Ra bromeó: "¿Hay un montón de hombres que tiene valor para usted?" que dejó a Park Bom desconcertada. Dara también habló sobre su relación con Lee Dong Wook, explicando que ella había trabajado como traductora para él una vez, cuando fue a las Filipinas.

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !