[NOTA] LOS 10 IDOLS K-POP FASHIONISTAS



Con tantos ídolos de moda por ahí, era difícil elegir un top ten. Pero, sin más preámbulos, aquí está una lista de los 10 IDOLS MÁS FASHIONISTAS:


- JIA




Hay algo masculino sobre el sentido de la moda de Jia de Miss A, pero es su capacidad para llevar a cabo este aspecto, mientras aún mantiene una imagen femenina que es realmente genial para mí. Es obvio que ella tiene una vida dura, por ser un idol pero eso no le impide estar a la moda. Si ella está usando una camiseta de gran tamaño, chaqueta de mezclilla, o un simple pantalón razgado, ella siempre se ve fabulosa y a la vez como alguien que podría patearte el trasero al mismo tiempo, lo cual no es fácil de lograr.




- MINHYUK


Para ser completamente honesto, no estoy 100% seguro de si el sentido de la moda de Minhyuk de CNBLUE es nato o si se trata porque su estatura hace que se vea bien en cualquier cosa que vista. De todos modos, él siempre parece estar a la moda, lo que le hace conseguir un lugar en la lista. Su moda simplista, un poco de muy buen gusto, pero siempre masculina es uno de mis favoritas y siempre se ve bien ante la mirada de otros.




- JESSICA




Es difícil pasar por alto a Jessica de Gilrs 'Generation cuando se trata de moda. La "princesa del hielo" tiene un look de ciudad fría, ella es uno de las ídolas mejores vestidas por ahí. Ella se adhiere a un estilo simple y elegante, y funciona perfectamente para ella.




- HYUNSEUNG



Puede que no sea el miembro más fuerte de B2ST, pero Hyunseung es siempre uno de los más destacados en la alfombra roja y la "pista del aeropuerto." No estoy exactamente seguro de cómo describir su sentido de la moda, sólo sé que sin duda tiene el aspecto de un ídolo de Corea. A menudo usa colores y / o patrones brillantes, pero sabe el límite delgado entre verse desordenado y el aspecto de un fashionista.




- SOHEE


Todo sobre Sohee grita elegancia. Su estado de ánimo siempre parece coincidir con sus trajes, lo que hace que cada conjunto pareciera una declaración de sí misma. Sohee tiene una cara muy inocente y juvenil - que contrasta esta imagen con un sentido de la moda muy maduro, que funciona bien para ella. Ella también sabe cómo perfeccionar todos sus tipos de miradas, mientras mantiene su elegante imagen despreocupada.




- HIMCHAN



En la carrera de los nuevos grupos de ídolos esta de moda utilizar el estilo urbano-hip-hop,  entre todos Himchan de BAP se destaca realmente para mí. Hay algo que decir acerca de él ya que es alguien que no tiene miedo a probar cosas nuevas. Y añade su propio toque a la tendencia de la moda popular, que lo diferencia en mi opinión.




- DARA



Contrariamente a la opinión de muchos otros, creo que Dara es la fashionista de 2NE1. Hay algo acerca en su forma de combinar las piezas audaces de su vestimenta que realmente los hace atractivos para mí. Además, me encanta ya que experimenta con su cabello en cada promoción, es a ella la que yo siempre tengo ganas de ver más, durante los comebacks de 2NE1.




- KEY



Key de SHINee triunfa sobre ambos: ídolos masculinos y femeninos a la hora de su sentido de la moda. Siempre opta por diferentes marcas y conceptos con cada conjunto, con los cuales realmente muestra su creatividad cuando se trata de estilo. Si él se está inclinando por un look masculino simplista o un look de hip-hop, nadie puede negar que se ve bien con cualquiera de esos looks.




- SOOYOUNG



Sé que ya elegí un miembro de Girls 'Generation ... Pero Sooyoung realmente se merece estar en esta lista. Como colega de Jessica, su sentido de la moda es muy simplista. Lo que diferencia a Sooyoung aparte que se inclina en diferentes conceptos, así, que van desde un look de la muchacha de la escuela a la mirada de la muchacha de la ciudad de Nueva York. Siempre hay algo acerca de sus trajes que me encantan.




- G DRAGON



G-Dragon de BIG BANG es un fashionista OG - que ha llamado la atención de los diseñadores de todo el mundo con su sentido de la moda creativa-. Él siempre está experimentando con nuevos looks y marcas, e incluso si cada look (hay algo acerca de G-Dragon en pantalones cortos que en lo personal no me gustan) no funciona, es su capacidad de hacer algo inusual su costumbre lo que lo hace de manera líder. 



Y eso redondea esta lista de los 10 amantes de la moda del K-pop! ¿Quién está en tu lista? Comenta abajo!

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !