MBC desmiente informaciones sobre la reanudación de Variedades empezando por "Radio Star"


MBC ha creado recientemente una cierta confusión con su calendario publicado para esta semana, ya que se había demostrado su variedad normal muestra a transmitirse en los intervalos de tiempo habituales. 

Esto dio lugar a varios informes sobre la reanudación de los espectáculos de variedades a partir de mañana, pero la estación desde entonces ha emitido un comunicado para decir que ' Radio Star' ha sido cancelada, pero que los otros programas de esta semana pueden ser trasmitido o no al aire todo depende de la función de la situación.

Sin embargo la estación previamente dijo que continuarán y suspenderán los espectáculos de variedades, espectadores creen que esto significaba la estación puede haber cambiado de opinión y que la programación regular se reanudará a partir de mañana con 'Radio Star' 

MBC ha revelado que por ahora 'Radio Star' todavía no saldrá al aire. Después de mantener una reunión hoy, un representante comentó: "Creemos que hay un riesgo de transmitir un programa de variedades, cuando continúa el duelo, por lo que ha sido cancelado por esta semana ... Tras la semana pasada, 'Radio Star' de esta semana será también suspendido. La mayoría de los espectáculos de variedades ni siquiera está grabando en este momento, por lo que parece que las Variedades de suspensión podría continuar ".

Aunque 'Radio Star' no este al aire, los representantes de las emisoras ​​revelaron que los otros programas de esta semana están todavía en el aire, en la actualidad, y que realmente depende de la situación.Otro representante comentó: " 'Stargazing', que se trasmitirá para el día 24, también está en la agenda, pero el programa está abierto a los cambios, ya que todo depende de la situación. Esto también va para los espectáculos de variedades de fin de semana."

Mientras tanto, SBS y KBS están todavía en conversaciones y discusiones por dar a conocer sus programas regulares.


Daily Huen/Generacion Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !