Lee Min Ho No.1 en China como ‘2014 Asian god’ ganando a Kim Soo Hyun, Kris, Lay, Luhan y Tao




Lee Min Ho se ubico en el puesto número 1 como ‘2014 Asian god’ en China (como dios es un término usado para referirse a un hombre que parece tener cualidades perfectas). 

De acuerdo con la encuesta ‘2014 Asian god’ 'realizada por la prensa de entretenimiento chino y medios de comunicación, ddyule, entre el 7 de marzo y 6 de abril de Lee Min Ho ganó con 10.013.151 votos, siendo seleccionado como el 'Asian Male god.’

Kim Soo Hyun, quien recientemente ganó fama en China siendo la nueva estrella ola Hallyu, ocupó el 3er lugar al obtener 9,963,038 votos, mientras que Kris de EXO, Lu Han, Lay y Tao también ubicaron sus nombres en el segundo, cuarto, décimo y undécimo lugares, respectivamente . 


La encuesta de ‘Asian god’ es uno de los eventos anuales más populares en China con el apoyo de más de 20 medios de comunicación chinos. Los once finalistas de la encuesta incluyeron dos actores coreanos, cuatro ídolos coreanos y cinco hombres famosos de China, Hong Kong y Taiwán.


El ganador fue seleccionado en base de las cinco categorías que son : cara perfecta ,cuerpo superior,corazón caliente ,talento excepcional y cualidades divinas innatas desde su nacimiento .Para ser seleccionado debe cumplir con las cinco categorías , Lee Min Ho también ocupó el puesto número uno para la encuesta de ‘Korean Drama god’  al ganar 510.765 votos, un tercio del total.

cr:ohkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !