Lee Joon gana reconocimiento por su actuación en "Gapdong"




Lee Joon de MBLAQ se puede llamar uno de los pocos ídolos , que han construir con éxito un nombre por sí mismo en la industria cinematográfica . Después de obtener elogios para este papel en "Rough Play " el año pasado , ahora se ha hecho un impacto con su personaje en el último drama de detectives en TVN "Gapdong ".


"Gapdong" es el primer proyecto del director Jo Soo Won después de concluir el popular  drama “I Can Hear Your Voice”. 

Con nombres como Yoon Sang Hyun, Kim Min Jung , y Sung Dong Il , el elenco no deja de impresionar a cualquiera . Incluso antes del estreno del drama , el público había apodado a "Gapdong " como la versión en pantalla pequeña de la mítica película de crimen “Memories of Murder”

Sólo se necesita ver un episodio para aclarar por qué Lee Joon es un buen actor sin mencionar sus antecedentes de ídol. Incluso junto a colegas experimentados , Lee Joon gestiona hacer una impresión duradera en los espectadores. Ha sido elogiado por sumergirse en el papel de Ryu Tae Oh , un psicópata joven con una distintiva, mueca malvada . A pesar de la personalidad del personaje, que juega un papel importante en la captura del asesino llamado Gapdong .



Lee Joon ha recibido elogios merecidos por su papel hasta el momento, y sólo podemos anticipar su buena actuación en los próximos episodios .


¿Has visto "Gapdong " ? ¿Qué piensa usted de la actuación de Lee Joon ?

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !