Jaejoong se convierte en un motociclista sexy para el drama 'TRIANGLE'



¿Quién más está emocionado por el próximo drama de MBC 'Triangle', protagonizada por tres guapos actores: Lee Bum Soo, Jaejoong y Siwan. Para agrandar más la emoción, el drama a puesto en libertad unas imágenes de un sexy Jaejoong, que se transforma en un tipo duro en motocicleta como el segundo hermano.


Estos primeras imágenes del drama fueron puestos en libertad el 14 de abril, mostrando a Jaejoong asumir un nuevo papel. Anteriormente, él pudo interpretar personajes ejecutivos o Pretty Boy, pero esta vez, será todo lo contrario como un "hombre de hombres." En las fotos, lleva una chaqueta de cuero con el pelo con estilo despeinado montado en una motocicleta con una despreocupación carismática.

Un representante dijo: "Tal vez sea porque esta es su primera vez teniendo un papel de este tipo, pero él parecía haber hecho personalmente muchas preparaciones. Desde el primer día de rodaje, que tuvo que andar en moto, él capturó perfectamente el carácter intrépido. La transformación de Jaejoong, que fue nunca antes vista en cualquier etapa o vídeo, es "escandalosa" como su apodo ".

Usted puede ver el drama ya que se estrenará el 5 de mayo!

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !