¡Entradas para el primer concierto de EXO en Seúl se agotan en menos de 2 segundos!



El 16 de abril, las entradas para el primer concierto en Seúl de EXO titulado “From, EXO #1: The Lost Planet en Seoul” se empezaron a vender online a las 8PM KST a través de Gmarket. Sin embargo, en tan solo 1.47 segundos, todos los asientos fueron reservados y el concierto fue considerado con entradas agotadas. Aunque fans se prepararon para comprar las entradas yendo a lugares con internet rápido o pidiendo ayuda a amigos, muchas fueron incapaces de reservar un asiento. Además, fans incluso jugaron un juego online conocido como “Juego de Práctica para Entradas” en el cual practicaron su habilidad de “clic” en la pantalla. Desafortunadamente, muchas fans fueron incluso incapaces de acceder a la lista de reservaciones de asientos debido a la gran cantidad de personas que navegaba en el sitio.

Para las fans que fueron incapaces de comprar la entrada la primera vez, tendrán otra oportunidad el 18 de abril cuando la lista de reservaciones canceladas sea revelada.

El primer concierto en Seúl de EXO, “From, EXO #1: The Lost Planet in Seoul” se realizará el 24 y 25 de mayo en el Seoul Olympi Stadium.


Fuente: Soompi 

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !