[NOTA] 12 CELEBRIDADES FEMENINAS QUE NO APARENTAN SU EDAD


Mucha gente, como yo, se sorprenden cuando se enteran de la edad real de una cierta celebridad de quien se presume que son más jóvenes o más viejos. Entonces con que celebridades femeninas te equivocaste al momento de adivinar su edad? Echa un vistazo a la siguiente lista.


- CRAYON POP




Todo este grupo es más viejo de lo que la mayoría de la gente podría pensar, y la sorpresa es en parte debido a que las chicas son tan joviales, enérgicas y dirigidas a un público más joven con sus trajes brillantes y canciones pegadizas. Por supuesto, todavía no pueden considerarse de edad, pero la maknae Soyul nació en 1991, lo que significa que tendrá 23 años en mayo. Las otras tres nacieron en 1990 y la más antigua, Gummi, nació en el año 1988 por lo que tendrá 26 años en el mes de junio! ¿Usted realmente esperaba una joven de 26 años de edad - con honestidad, incluso una de 23 años de edad - saltando de arriba y abajo mientras canta de una manera linda?, pero todo ello pueden llevarlo a cabo con su jovialidad, y su casi apariencia infantil.


- SANDARA PARK


Dara de 2NE1 es famosa por verse increíblemente joven para su edad. Con su alegría, cara linda y brillante sonrisa, ella no se ve ni cerca de los treinta a pesar de que ella está dando vuelta a esa edad en noviembre de este año!. A pesar de que podría pasar por alguien en su mediados años 20, a más tardar, ella en realidad entrará a la edad de 30 años, pero eso no cambia el hecho de que todo el mundo la quiere por su extravagante personalidad de 4 dimensiones! 

Fecha de Nacimiento: 12 de Noviembre de 1984


- GOO HYE SUN


Goo Hye Sun es una actriz que realmente ha nacido tres días antes que Dara - sí, ella cumple años en noviembre, también. La primera vez que la vi en 'Nonstop 5', que comenzó en 2004, aunque esto fue hace diez años, no ha cambiado desde entonces - en todo caso, se hizo aún más guapa! Con un rostro naturalmente lindo y con una cutis saludable, Goo Hye Sun podría engañar a cualquiera haciendo pensar que ella aún tiene 23.

Fecha de Nacimiento: 09 de Noviembre de 1984


- JANG NA RA


Jang Na Ra es una cantante convertida en actriz que estaba en 'Nonstop 2' en el año 2000! Trabajó hasta el 2002, pero a pesar de la brecha de 14 a 12 años, ella se ve exactamente igual, también. Ella tiene igualmente un aspecto muy juvenil con sus enormes y coloridos ojos, cara pequeña y aspecto sano.

Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo de 1981


- LEE HYORI




La reina del K-pop, Lee Hyori es conocida por tener una mirada madura y sexy, pero ella ya tiene 34 años (pronto llegando a los 35). Ella tiene una sonrisa muy joven y bonita, ojos que son inmensamente contagiosos y le da una cierta apariencia infantil a pesar de su imagen sexy normal. Ella, sin duda está envejeciendo muy bien y probablemente todavía será tan caliente como ahora como cuando ella esté en sus 40 años!

Fecha de Nacimiento: 10 de Mayo de 1979


- SEUNGYEON, KARA



SeungYeon es otro ídola super linda que se ve más joven que su edad real. Ella en realidad tiene 25 años (que por supuesto es aún muy joven), pero, al igual que Lee Hyori, tiene una sonrisa adorable, ojos que le hacen parecer como un dulce niña de 19 años de edad. Como cuestión de hechos, su co-estrella en "Her Lovely Heels', Hong Jong Hyun, es en realidad dos años más joven que ella, pero ayuda como él tiene una imagen madura.

Fecha de Nacimiento: 24 de Junio de 1988


- SOJIN, GIRL'S DAY



La líder de Girl's Day, linda y sexy recientemente lamentó muy pronto cumplir los 30; que pronto  causó la comprensible sorpresa de todos. Ella no necesita preocuparse ya que todavía se ve como cuando estaba en sus 20 años! Una vez más, la sonrisa de sus ojos definitivamente ayuda y Sojin tiene una sonrisa muy dulce y contagiosa que hace que digas, "Aw!" antes deben darse cuenta que ella es mayor que tú por lo que debes mostrar  respeto (es broma).

Fecha de Nacimiento: 21 de Mayo de 1986


- YOOYOUNG, HELLO VENUS



Quería mezclar esta lista con una celebridad femenina que parecía más vieja que su edad, pero era difícil de encontrar con todas las mujeres en general, mirar de su edad o más jóvenes. Sin embargo, yo escogí a la hermosa maknae de Hello Venus, Yooyoung! Me sorprendió descubrir que ella tenía en realidad 19 años y creo que este fue una de las razones para ponerla en la lista. En primer lugar, el pelo corto. El pelo corto acentúa los rasgos maduros de la cara como los pómulos y la nariz, creo que se vería más suave y más joven con el pelo más largo. En segundo lugar, su cuerpo. Ella es bastante alta y ya parece tener un cuerpo maduro para alguien que tiene 19 años.

Fecha de Nacimiento: 23 de Enero de 1995


- SUBIN, DAL SHABET



Subin es otra maknae que al verla por primera vez no sería realmente la más joven del grupo. Ella también es bastante alta que la hace parecer más vieja que sus 20 años. Una vez más, todo depende de su apariencia, porque, obviamente, el estilo de pelo grisáceo hace ver más viejo a cualquiera, pero por lo general tiene un aspecto un poco más viejo que su edad real, en mi opinión - a pesar de su sonrisa, por supuesto, adorable.

Fecha de Nacimiento: 12 de Febrero de 1994


- MIN HYO RIN



La actriz Min Hyo Rin, quien recientemente firmó con JYP Entertainment, tiene el mismo, rostro joven como una muñeca que ha tenido durante años, no es broma. Ella se ve exactamente igual y debo haber pensado que era inmortal o algo porque me olvidé del paso del tiempo y el hecho de que ella debe estar en su último 20s. Ella no se ve en absoluto de 28 años. Si usted me dijera que ella está en la secundaria, le volvería a creer.

Fecha de Nacimiento: 28 de Febrero de 1986


- GO EUN AH



Fue difícil encontrar una buena foto de ella, porque ella no ha estado tan activa durante un tiempo. De todos modos, la hermana de Mir se ve un poco más vieja que su edad. No me di cuenta que ella sólo era mayor que él por unos dos años y medio. Pensé que la diferencia era un poco más y que ella era en realidad más cercana a los 30 años, porque ella tiene una mirada muy madura - tal vez unos 27? No es para tanto porque ella tiene en realidad 25 años, sin embargo. Creo que parte de la razón es que su piel no es tan pálida como las otras celebridades que se ven más jóvenes que su edad, sino que más bien tiene un buen bronceado para una apariencia saludable, sexy. 

Fecha de Nacimiento: 28 de Octubre de 1988


- HAN GA IN


Esta guapa actriz tiene una cara muy joven, con sus grandes ojos y su famosa nariz. Creo que algo de eso, la nariz y las cejas gruesas dan a toda la cara una alegre mirada brillante y joven. Además su piel es muy agradable y le da a su cutis un brillo saludable y animado. No estoy muy sorprendido por su edad de 32 años, sólo porque yo he sabido de su larga carrera como actriz y siempre he sido consciente de ello, pero si no la hubiera conocido, probablemente estaría sorprendido.

Fecha de Nacimiento: 02 de Febrero de 1982



Si estas mujeres se ven más viejos o más jóvenes que su edad real, todas son magníficas y la edad no es más que un número. Sin embargo, algunas de estas revelaciones pueden ser bastante sorprendentes, ¿no te parece? ¿Qué otras celebridades femeninas piensa usted no aparentan su edad? Háganos saber abajo con sus comentarios!

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !