Super Junior: Kim Heechul para protagonizar “Grandpas Over Flowers”



Kim Heechul miembro de Super Junior estará haciendo una reaparición en la pantalla chica con el drama  "Grandpas Over Flowers " .

De acuerdo con su empresa de gestión de SM Entertainment , de Super Junior, Kim Heechul  el 3 de marzo estará actuando en "Flower Grandpa Investigative Team" . con Lee Soon Jae , Byun Hee Bong y Jang Kwang . Él estará mostrando su energía juvenil , ya que trabaja con actores veteranos respetados . será un gran reto para él, pero expresa su emoción por este casting " .


El drama de la comedia es sobre la vida de tres abuelos que manejan un sistema de prestación de servicios, y Lee Soon Jae interpretará el papel de Go Kang San , un ex agente de tránsito , que ahora lidera el grupo . Kim Heechul interpretará el papel de un joven trabajador que va a tratar de ajustar el trabajo con tres hombres de edad diferentes .

Con el casting de Lee Soon Jae y el formato similar de tener un grupo de abuelos y un hombre joven , "Flower Grandpa Investigative Team" ha sido apodada como la versión drama de "Grandpas Over Flowers"

El drama será escrito por el escritor Luna Sun Hee de " Three Men, Three Women " , y dirigida por Kim Jin Young de la película " Meet The In-Laws" .

"Flower Grandpa Investigative Team" está programado para su emisión en mayo por TVN. 
(no te lo pierdas)

Fuente: kdramastars

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !