Sunny y Hyoyeon de SNSD revelaron que están más preocupadas por sus fosas nasales que de bailar


En el episodio del día 21 de marzo del programa 'Full House', Sunny y Hyoyeon reveló que están más preocupados por sus fosas nasales en el escenario.

Girls' Generation recientemente llegó de vuelta con "Mr.Mr", y las dos integrantes compartieron que la coreografía es para ellas flujo nasal. Ellas dijeron: "Ya que somos los bailarines del grupo, terminamos centrándose en no dejar que estallan nuestras narices, porque nos quedamos sin aliento." 

Eunji de A-pink quién también era una invitada dijo: "Yo soy la voz principal de nuestro grupo, así que debo cantar las notas altas. Es estresante cantar mientras tienes que sonreír al mismo tiempo. Cuando estoy enferma, no puedo cantar mientras sonría, así que mis fans pueden medir mi salud por medio de mis sonrisas. No sé qué hacer cuando mi estado no es bueno."

Hyoyeon añadió:  "No puedo identificarme con eso mucho",  mientras que Sunny dijo: "Entiendo la preocupación de cómo buscar cámaras en el escenario mientras cantas."  

Kan Mi Yeon del ya anterior grupo de chicas, Baby VOX, bromeó diciendo que los ídolos actuales lo tienen mucho más difícil que los ídolos de los primeros días del K-pop. Ella dijo:  "Durante nuestro tiempo, había un montón de sincronización de labios, así que sólo tenía que concentrarme en actuar."

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !