SNSD se impone sobre 2NE1, acumulando 6 trofeos tras su regreso


El grupo de chicas SNSD se impuso sobre su eterno rival 2NE1, adjudicándose así el primer trofeo en el programa musical “Show! Music Core” de MBC, emitido el 15 de marzo.
 

Además de ‘Mr. Mr.’ de SNSD, se encontraban ´Come Back Home´ de 2NE1 y ‘Some’ de So Yu y Jeong Gigo, entre la lista de candidatos al primer premio. Todas vestidas de negro, las chicas de Sonyeosidae desempeñaron una espectacular actuación sobre el escenario, colocando a sus dos equipos rivales en los respectivos segundo y tercer puesto. 

SNSD y 2NE1 regresaron con un nuevo álbum el pasado febrero, pero ha sido la primera vez que compitieron por el primer lugar en un mismo programa. Desde su comeback hasta la fecha, SNSD acumula un total de 6 trofeos. 

Fuente: Kbs spanish

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !