¿Quién es el mejor ídolo rapero?



El Hip Hop es un repertorio común para grupos de ídolos . Además, permite una ruptura repentina entre el juego del baile y las canciones y crea una imagen algo única para los grupos. La mayoría de los grupos de ídolos tienen uno o dos raperos designados , y con el hip hop de nuevo en el ascenso a la popularidad , Es tiempo de ver quién es el mejor rapero de entre los grupos de ídolos .

La mayoría de los expertos coinciden en que, entre los crecientes grupos de ídolos ,Block B  Zico , BTS " Monster Rap, B.A.P Yong Guk y Baro de B1A4 son cuatro de las mejores cantantes de rap .

Estos raperos fueron clasificados en cinco criterios - RIMA , FLOW, LETRAS ,RITMO y ESTILO. La calificación de la RIMA se centró en cada " capacidad de los raperos para formar la unión de  palabras , mientras que el grado de FLOW se centró en la sincronizancion en que que las rimas fueron puestas juntas . LETRAS tienen que ver con la forma única y creativa que se establecen en cada canción , mientras que el RITMO se centra en cómo fue presentado el flujo en un énfasis . ESTILO tuvo que ver con que cada rapero tienen un estilo unico que los distingue de los demás. 

Zico de Block B se le dieron las mejores calificaciones . Se destacó en tanto la rima y el ritmo, y su flujo (flow) se decía que era el mejor entre los raperos . Incluso cuando su tono se hace mayor , es capaz de expresar los mínimos y máximos sonidos .Los expertos señalan que "Nillili Mambo" de Bloque B "s primer álbum, Block Buster, dijeron:" Nosotros no sabemos si es su talento o si él practico realmente duro para lograr ello, pero Zico tiene un flujo (flow) que realmente no flaquea incluso en el más fuerte beats "..

Rap Monster de BTS  fue muy cercano al primer lugar, cuya calificación por su rima era mejor que Zico . Su rap en " BTS Cypher PT.2 :Triptych" de su mini álbum School Luv Affair es un buen ejemplo de esto. Los expertos comentaron de esa  pista , diciendo: "Su arrogancia hace su rima interesante , y él puede conseguir con facilidad diferentes estilos.
Yong Guk de BAP  recibió grandes elogios por su estilo . Su estilo de voz y rap bajo es una reminiscencia a toda costa del rapero Shyne . Su rap en " Bad Man " es una buena mezcla de " Shyne " - como el estilo de un flow Corea - orientado  .

Baro de B1A4 recibió las calificaciones más bajas de los  expertos llamándolo por su rima simple y ritmo simple. Sin embargo , también expresaron que Baro tiene un estilo único muy notable y que su estilo de rapear es similar al habla normal, que funciona muy bien con ciertas canciones , tales como “What You Want to Do” o " Gil ( Road) " . Los críticos también dicen que el rap  de Baro en  Lonely" muestra que Baro tiene el potencial para ser un mejor cantante de rap .


Fuente : ohkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !