¡Miembros de Girls' Generation Revelan Sus Pensamientos Sobre Sus Futuros Noviazgos!


Las miembros de Girls' Generation Taeyeon, Tiffany, Sunny, Jessica, y Yuri aparecieron el 12 de marzo en el episodio de MBC Radio Star y hablaron acerca de sus pensamientos sobre el noviazgo. 

Además: Vota por Girls' Generation en el TOP 10 Generación Kpop

Kim Gu Ra preguntó: "Me gustaría que todos los miembros tengan citas. Ojalá ustedes pudieran ser libres como Paris Hilton", y preguntó si las otros miembros sentían que podían ser más libres ya que las relaciones de YoonA y Sooyoung estaban confirmadas.  

Yuri dijo: "Nosotras también queremos ser libres en ello. Sin embargo, creo que el problema es si el público lo acepta libremente"  

Kim Gu Ra entonces preguntó si Sooyoung y Yoona fueron capaces hasta la fecha de continuar con sus relaciones después de que se hicieron públicas. Jessica dijo: "Creo que son más cuidadosas ahora". Yuri respondió: "La verdad es una pena en la forma en que reveló la verdad, pero el público es más centrado en ellas ahora"

Cuando se les preguntó si serían capaces de dar a conocer su estado en citas, dijo Jessica, "Se termina revelando que cuando te descubren" Kyuhyun le dijo: "Tengan cuidado para que no caigan en la trampa"

Jessica contestó con una sonrisa pícara "Ten cuidado. Mis oídos están abiertos" Parece que Kyuhyun tiene que tener más cuidado si quiere mantener sus secretos!

Fuente:AllKpop
Esp: @EliCrvr

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !