Max Changmin admite que estaba inicialmente intimidado por su compañero de banda U-Know Yunho




Pueden ahora ser uno de los dúos más dinámicos de K-pop, pero hubo un momento en que el cantante Max Changmin afirma que fue aterrorizado por su compañero de banda U-Know Yunho.

En una entrevista el martes en el talk show de Corea del Sur "Beatles Code 3D", Changmin recordó su miedo inicial hacia su compañero, lo que ocurrió cuando ambos estaban siendo preparados para ser estrellas por su sello discográfico SM Entertainment.

"No es que me hiciera pasar un mal rato, pero yo podría decir que él era territorial cuando me uní a SM", dijo, de acuerdo a eNews. "Yunho era aterrador y estricto hacia los nuevos aprendices." 

Yunho restó importancia a los cuentos de Changmin respeto a su intimidación en relación a la intensidad que sintió en ese momento para el equipo de bádminton de la discográfica.

"[Cuando Max Changmin había llegado a SM] fue el momento en que se formaron equipos y muchos aprendices se irían", explicó.
"Entonces Max Changmin, quien jugó bádminton antes, se unió al equipo de repente. Así que le dije:" Si has venido a juguetear, simplemente renuncia ahora. '

Changmin confesó que quedó desconcertado por la actitud de Yunho en ese momento.
"Pensé que era estricto con los más jóvenes que él, pero él era muy agradable con Kwon Soon Il de Urban Zakapa y él tenía la misma edad que yo," dijo.

"Así que me pregunté, '¿por qué es sólo bueno con él cuando ambos somos más jóvenes que él?" Traté de evitar Yunho en aquel entonces”.

La fricción entre el dúo volvió a surgir cuando los miembros de la banda TVXQ Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah Junsu dejaron el grupo en 2010 por disputas de contrato con SM Entertainment y comenzó la banda JYJ, convirtiendo las cinco piezas en un dúo, que se mantendría. 

"Me sentí diferente al interactuar con Yunho uno-a-uno, frente a una situación de grupo," dijo Changmin.
"Hemos tenido que aceptar y comprender todo el uno del otro. Yo no podía entender por qué tenía que ser responsable de tantas cosas. Hemos luchado mucho, desde hace cuatro años."
Yunho estuvo de acuerdo. 

"Peleamos mucho en el principio, pero al final, sólo nos hicimos amigos más cercanos," dijo. "Siempre he pensado que yo era mejor que él, pero la gente me ha estado diciendo recientemente que él es más talentoso que yo."

(Fuente: kpopstarz Traducción: Cinthya para Gkpop)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !