La actriz Yoo In Na de “Man from The Stars” dice que su co estrella Jun Ji Hyun es una belleza excepcional



La actriz Yoo In Na recientemente habló con OSEN Actriz Yoo En Na habló recientemente para OSEN acerca de cómo algunas personas estaban preocupados por cómo se sentiría ser capturada en una “escena de dos” o una película o televisón con su co-estrella Jun Ji Hyun .

La razón principal detrás de esta preocupación es que la actriz Jun Ji Hyun ha recibido una gran admiración y elogios de los fans que ven “Man from The Stars” por su belleza sin esfuerzo. No importa que travesuras ríduculas o tontas haga Cheon Song Yi, Jun Ji Hyun siempre se las arregla para cautivar a los espectadores con su encanto. 
“Pienso que las personas que vena una escena entre Jun Ji Hyun y yo, definitivamente sentirán más agobiados y apenados por mi. Para mi, Jun Ji Hyun es el tipo de belleza excepcional que solo aparece una vez en siglos. Para alguien tan bello de esa forma, ¿hay alguna otra emoción que pueda sentir a parte de admiración? (risas) Hace 10 años atrás cuando veía a Jun Ji Hyun en televisión, he sido una gran seguidora. Ella es divertida de ver. Yo reconocí todo lo que debe ser reconocido y fui con eso a grabar. La gente alrededor mio trato de darme consejos, pero no creo que estaba tan preocupada por las tomas de dos entre ambas”.

cr: soompi


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !