Fantasías de MBLAQ al hacer sub-unidades junto a miembros de otros grupos


MBLAQ participó en una grabación del programa de KBS 2TV 'Yoo Hee Yeol's Sketchbook' y revelaron que querían trabajar con una sub-unidad. Sin embargo, esto no se limitó sólo a los miembros de MBLAQ, sino que quisieron hacer algo parecido a ToHeart, que combina a Woohyun de INFINITE y Key de SHINee.

Por esta fantasía de sub-unidad, GO eligió a Seulong de 2AM, Seung Ho eligió a su compañero de colegio, Junhyung de B2ST, Mir eligió a g.o.d, ya que él era un fan del grupo desde muy joven, Thunder eligió a G-Dragon de Big Bang, y Lee Joon eligió a Kwanghee de ZE:A.  

Lee Joon dijo: "Debido a que hay una gran cantidad de miembros de ZE:A, Kwanghee se queja de que le toca pequeñas partes, y yo entiendo sus sentimientos, por lo que si fuéramos a promover juntos, podríamos cantar tanto como nosotros queramos."

Thunder también habló de la promoción de una sub-unidad con su hermana, Dara de 2NE1. Él dijo: "Mi madre quiere sinceramente esto, pero es difícil en realidad, porque nuestras empresas son diferentes. Sin embargo, creo que puede ser posible tener una canción junto a Dara."

¿De las sub-unidades sugeridas, cuál te gustaría ver? 

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !