RADIO MOVIL

¡Suzy de miss A tuvo Inesperadamente un Altercado con su Vestido!


Al parecer, Suzy de miss A pasó por un mal momento mientras se presentaba en los "Gaon Chart K-Pop Awards".

miss A recibió el Artista del Año por su canción en Noviembre en los "Gaon Chart K-Pop Awards" el cual tomó lugar en la Arena del Gimnasio Olímpico el 12 de Febrero.

Cuando las miembros de miss A comenzaron su presentación con "Hush", durante la segunda parte de la ceremonia, Suzy tuvo un altercado con su vestido de manera inesperada.

Por suerte, la miembro de miss A lo tomó a tiempo y continuó la presentación mientras se sostenía la parte de arriba mientras que la canción terminaba, sin dejar de lado lo inesperado.

Mientras tanto, los "Gaon Chart K-Pop Awards" fueron presentados por Oh Sang Jin y Yuri de SNSD, y muchos grupos se presentaron como, SNSD, EXO, 2NE1, SISTAR, IU, 4minute, Girl's Day, APink, B.A.P., BTS y más.

Mira la presentación de miss A



Fuente: enewsworld
Traducción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !