¡La mamá de Park Yoo Chun es fan de "Man From the Stars"!


Park Yoo Chun de JYJ, se encuentra listo para su siguiente proyecto y en conferencia de prensa habló sobre el drama de SBS "Man From the Stars".

El 26 de febrero, Park Yoo Chun asistió a la conferencia de prensa para el drama "Three Days" en el Hotel Palacio Imperial de Seúl en Gangnam junto con otros actores del elenco así como parte del equipo de producción del nuevo drama.

Debido a que "Three Days" seguirá después de "Man From the Stars", el cual ha tenido mucha popularidad y amor, Park Yoo Chun fue cuestionado sobre este drama.

Park Yoo Chun dijo: "Mi mamá es fan de 'Man From the Stars', así que también lo veo. Creo que es divertido y 'Three Days' se encuentra listo para continuar con su éxito".


Son Hyeon Ju también señaló que aunque no pueda ver el drama completo debido a las grabaciones, ha disfrutado de lo poco que ha visto del drama, sobre todo porque aparece Kim Soo Hyun, quien trabajó con él en "Secretly Greatly".

Son Hyeon Ju explicó: "Desde el punto de vista de los espectadores, habrá una gran diferencia entre 'Man From the Stars' y nuestro drama. 'Man From the Stars' es más suave y dulce, pero nuestro drama requiere de mucha fuerza".

Él agradeció a "Man From the Stars" por elevar la audiencia y prometió trabajar fuerte para continuar con esa popularidad.

"Three Days" inicia el 5 de marzo.

Fuente: mwave Traducción by Chermary

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !