KBS, SBS y MBC colocarán restricciones a provocadores conceptos sexys en sus espectáculos


Parece que la Comisión de Normas de Comunicación de Corea (KCSC) va a solicitar restricciones con respecto a la reciente ola de artistas sexys. 


Según un representante, el 19 de febrero, los directores a cargo de los shows musicales en las tres grandes estaciones de radiodifusión terrestre KBS, MBC y SBS  fueron convocados a hacer declaraciones sobre los conceptos sexys y la exposición de la mayoría de los cantantes en estos días. 

El representante dijo: "Sucedió porque recibimos quejas de los ciudadanos. Estamos en el proceso necesario de deliberar con el fin de imponer sanciones [en relación con la exposición y la naturaleza provocativa]. Parece que el subcomité afiliado pronto discutira el nivel apropiado aceptado y después impondrá las restricciones necesarias". 

Anteriormente, grupos de chicas y solistas femeninas han estado haciendo comebacks sexys, una tras otra. Sólo en enero, Girl's Day, AoA, Rainbow Blaxx y Dal Shabet regresaron con coreografías y trajes sexys. Esta tendencia continuó en febrero con la reaparición controversial de Stellar, así como las solistas Ga In y Sunmi. 

¿Crees que la KCSC está tomando las medidas apropiadas? 

Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !