5 GRUPOS MASCULINO HARÁN COMEBACK EN FEBRERO



Cinco grupos de chico van a volver este mes, lo que significa mucha competencia, cinco diferentes conceptos, temas y estrategias para insertar a cada grupo en el primer lugar.
Los grupos serán Bulletproof Boy Scouts, B.A.P, BTOB, C-clown y Winner (en orden alfabético).


Primero, Bulletproof Boy Scouts (BTS).


BTS había anunciado la noticia de su regreso a través del lanzamiento de la Introducción del álbum nuevo cuya duración es de 30 segundos. Este nuevo proyecto será lanzado el 12 de febrero, titulado "School Love Affair", y el concepto de este álbum tendrá un look preppy. Sin embargo, los miembros tendrán aspectos mucho más maduros que la última vez.

En segundo lugar, B.A.P.


B.A.P reveló un teaser de su canción titulada "1004 (Angel)" el 23 de enero, en el cual mostró un lado más emocional a los miembros. TS Entertainment anunció que el grupo se concentrará en una sensación más suave, romántica en vez del concepto oscuro y masculino que promovieron antes. Su primer álbum oficial, titulado "First Sensibility", fue revelado el 3 de febrero y reunió mucha atención ya que se centró en muchos géneros musicales diferentes, incluyendo el folk, rock, hip-hop, acústica, dance, funky, hip hop lento atasco, metales pesados y muchos más.

Tercero, BTOB.


Cerca de su segundo aniversario en marzo, BTOB han sido coronados como "Exercise Idols" debido a su excelente desempeño en el programa de TV especial de año nuevo Lunar, "Idols Athletics Championships". También, se vistieron como un grupo femenino por otro especial de año nuevo Lunar, reuniendo así mucha atención durante esta temporada de fiestas. Ellos han promovido su reaparición en una variedad de maneras, incluyendo posando con Rain y Tae Jinah delante de una pared con stickers del título de su canción pegado a este. Además, la línea melódica de su canción fue revelada recientemente, contando con una melodía brillante y divertida, tal como sugiere su título "Beep beep".

En cuarto lugar, C-Clown.


C-Clown llevan en la industria de la música por casi 2 años, sin embargo su nombre no ha sido tan generalizado. Este año, dirigiran la propagación de su nombre tan lejos como puedan. El 13 de febrero, revelarán su sencillo y video musical, y en marzo, se concentrará toda su energía en su próximo mini álbum. Yedang Entertainment ha anunciado que el concepto para este álbum será "intenso" y "masculino", y que será difícil olvidarse de ellos después de sólo verlos una vez, por lo tanto significa que planean dejar una fuerte impresión.

Por último pero no menos importante, Winner.


Winner es un grupo que se formó por un programa de supervivencia en noviembre pasado, producido por YG Entertainment, y ya han actuado en la apertura del Big Bang's Dome Tour. Han pasado 8 años desde que YG Entertainmet ha producido un grupo masculino, siendo el último Big Bang, por lo tanto Winner están en el centro de atención. YG Entertainment ha anunciado que la fecha de estreno ha sido fijada en algún tiempo en febrero y los miembros están practicando sin parar con el objetivo de mostrar a todo el mundo una dimensión completamente distinta en la que no tienen otros ídolos.


¿Y Tú a cual de estos 5 grandes esperas?

Fuente: Korea Boo/Star News (imagen WINNER)
Traducido por: Luhannie Bea ^^

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !