Sunye regresa a Corea por primera vez luego de dar a luz



Sunye, la líder de Wonder Girls, ha regresado a Corea con su amada familia.



El 17 de enero, una fuente de la industria del entretenimiento reveló a Star News que la familia de tres abordó el avión para Corea el 15 de enero. Sunye, su esposo y su bebé están actualmente alojados en Seúl.

Esta es la primera vez que la cantante visita su país de origen siendo madre. Desde que dio a luz a una hermosa niña en octubre, Sunye ha estado viviendo en Canadá con la familia de su esposo coreano – canadiense y disfrutando de su tiempo fuera de la industria.

Un representante de Sunye dijo: “Sunye, el bebé, y su esposo llegaron a Corea debido a razones personales, como un encuentro familiar”.

Después de contraer matrimonio con el misionero James Park en enero de 2013, los dos han viajado de ida y vuelta entre Corea y Canadá. La pareja recibió el amor y el apoyo de los fans, a pesar de que la elección de Sunye de construir una familia ha significado menos promociones para Wonder Girls, haciendo que la cantante ofrezca sus disculpas a los fans del grupo. Pero no hay que preocuparse por el futuro, ya que recientemente renovó su contrato con JYP Entertainment, y reiniciará sus actividades cuando sea el momento adecuado.



Fuente: dkpopnews
Traducción: Daily Huen

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !