Rainbow Blaxx revelan algunos consejos de belleza para mantener una piel perfecta en el invierno




Rainbow Blaxx se reunieron en la sala de espera de SBS Prism Torre el 28 de enero para preparar su actuación de "Cha Cha" en la MTV 'The Show'. Allí, las chicas revelaron sus métodos para mantener su piel radiante y hermosa a pesar del duro aire de invierno.

Woori dijo: "Cuando salgo, siempre me aseguro de llevar una máscara. Creo que este es un buen método para el cuello y la piel." Las otras tres chicas dijeron que también era importante aplicar cremas hidratantes meticulosamente.

Jaekyung: "Tengo un producto que se siente como la vaselina y lo uso generosamente en la cara." a lo que Hyunyoung respondió: "Mi piel se ve afectada negativamente cuando las estaciones cambian y me dijeron que mi piel se sentía apretada porque no tenía humedad. Cuando siento que mi piel es apretada, aplico una cantidad generosa de crema hidratante."

Mientras que Seung Ah dijo, "Cada dos días, me aplican una máscara en la cara", y que más que nada, no todo los días debemos usar maquillajes para que nuestra piel pueda descansar y respirar.


Daily Huen/Generacion Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !