Los actores más guapos

El crítico Independent publicó recientemente una lista de nombres de las actrices con los rostros más bellos del mundo. Esta semana siguieron a esa lista con otro enfoque, los actores más guapos del mundo. Más de una docena de cantantes coreanos y los actores fueron nombrados en esa lista. Esto es lo que el crítico Independent , encabezado por TC Handler, tenía que decir sobre la belleza masculina de Corea.

Por último, pero no menos importante en el ranking fue el actor Lee Byung Hun , quien protagonizó las películas de Hollywood "Red 2 " y GI , Joe : . Represalias " En octubre , el actor ganó un premio al Mejor Actor en los Premio Grand Bell por su trabajo en el drama " Gwanghae . " Fue la séptima película de la historia de Corea que superaró los 10 millones de espectadores.
A continuación en el ranking llegaron modelo coreano-americano y actor Dennis Oh en el número 66 . Apareció en "East of Eden ", "Witch Yoo Hee " y "Sweet Spy ' . Dennis Oh fue considerado más atractivo que la revista People " hombre vivo más sexy " de 2005 , Matthew McConaughey , quien perdió una cantidad alarmante de peso para su papel en "The Dallas Buyers Club. "
La estrella coreana de " Los ladrones ", Lee Jung Jae se ubicó en el lugar número 40 . El actor ganó un premio a Mejor Actor en los Premios del Cine dragón azul por su interpretación de Prince Suyang en la película histórica "The Reader Face ".
Taeyang de BigBang sitúa en el puesto número 33 , justo detrás actor estadounidense Jake Gyllenhaal , quien clasificó 32 . Taeyang recientemente lanzó el muy exitoso single " RingaLinga . "
Actor coreano - americano Daniel Henney , protagonista de la película estadounidense "X- Men Origins : Wolverine " , así como el clásico k - drama " My Lovely Kim Sam Soon" alcanzó el puesto 24 .
De 14:00 Ok Taecyeon , que apareció este año en el romance paranormal "Who are you?" y la película "The blue weddings", logró el puesto 13 en la lista. El muy guapo idol aparecerá próximamente en el drama "Very good days. "
Choi Siwon, de Super Junor, fue el más valorado idol de Corea en la lista , alcanzando el 7 º lugar . Fue visto por última vez actuando en " The King of Drama " y este año aparecerá en la película " Helios ". No sólo es guapo y talentoso, pero él es uno de los ídolos más ricos de Corea.
Michael Fassbinder fue número uno en la lista, ocupando el primer lugar como el rostro masculino más guapo del mundo.
¿Están de acuerdo con la clasificación del crítico Independent ? ¿Quién más debería lista de los críticos han incluido ? Comenta quien mas deberìa estar en esta lista

Fuente: Kdramastar
Translater/Writer: Adan Alejos

P.D: me pareció interesante el dato, no tiene que ver con mi orientacion sexual, quiero aclarar, NO soy gay NO, gracias, es una nota para todas las chicas de Generacion Kpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !