¡La nueva canción de Gain "Fxxk U" fue prohibida en SBS!


La nueva canción de Gain titulada "FxxK U" no recibió la calificación suficiente para ser transmitida en SBS.

Un representante de la agencia de Gain de Brown Eyed Girls, declaró lo siguiente a Newsen el 27 de enero: "Recientemente nos notificaron por parte de la SBS que la nueva canción de Gain, 'FxxK U' que pertenece a su nuevo álbum en solitario, no es apto para ser transmitido. La razón se debe al título inapropiado de la canción".

La agencia ha aceptado la decisión por parte de la SBS y actualmente está a la espera de saber que ocurrirá con la KBS y la MBC. El representante dijo: "En realidad no hicimos la canción para que se ajustara a los estándares de emisión. Esperábamos que la canción fuera descalificada hasta cierto punto".

Por su parte, Gain ha lanzado recientemente un teaser de "Fxxk U" el cual pertenece a su álbum en solitario titulado "Truth or Dare" en donde presenta la silueta de Gain y Joo Ji Hoon de manera sexy detrás de una cortina de baño.

Mientras tanto, "FxxK U" saldrá a la venta con la versión completa del video musical el 28 de enero y el resto del álbum será lanzado el 6 de febrero.

Fuente: mwave Traducción by Chermary

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !