"Ineed romance" en el restaurante Fradia


Los doramas ofrecen un montón de romance, así que es un hecho que los lugares de filmación incluyan algunos lugares románticos de la vida real, como el Jardín Botánico de Seúl, la isla de Jeju y los paseos a lo largo del río Han de Seúl.

La nueva comedia "I Need Romance 3", protagonizada por Kim So Yeon y Sung Joon, comienza con una reunión y una ruptura . Esa ruptura se produce en uno de los restaurantes más románticos de Seúl, Fradia.
Es el lugar donde el personaje de Kim So Yeon , de 33 años de edad, ejecutivo de la cadena de compras a domicilio , se encuentra con su novio para la cena. Ella espera escuchar una propuesta, pero se entera de que termina con ella.
Cuando está recordando la historia de sus anteriores rupturas, se encuentra delante del restaurante.
Fradia es un restaurante popular de la vida real que se conoce por rupturas en los doramas.
Se basa en un centro que es también un lugar de la boda y el hogar sofisticado frecuente de conciertos y desfiles de moda. Y debido a las opiniones del restaurante, que tiene hermosa vista al Rio Han, es uno de los lugares mas hermosos para el romance. Las luces brillantes del horizonte de Seúl hacen un contexto romántico para la presentación de un anillo de compromiso.
El personaje de Kim So Yeon quiere volver allí cuando un pretendiente digno de ella, realmente quiera casarse con ella .
La comida es deliciosa.Opciones para cenar frente al mar del restaurante han sido describe como comida italiana coreanizada con un montón de pasta, albahaca y pan de ajo. El restaurante está situado en 121-9 Hangang Park, Jamwon Dongm Seochu -gu . Para obtener más información, visite la página del restaurante, www.fradia.co.kr o llame al 82 2-3477-033. Para llegar, tome la Línea 3 del metro de Seúl a la estación Jamwon.

Fuente: Kpop Starz
Writer/Translater: Adan Alejos

PD: Hola gente de Generacion Kpop, soy nuevo redactor y pueden agregarme a sus circulos en Google Plus

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !