[IMPACTANTE] ¡INTERNAUTAS COREANOS INSINÚAN QUE DANI DE T-ARA N4 PUDO HABER SUFRIDO BULLYING!



Dani se disculpó con T-ara y Shannon  por su comentario acerca de 'ser marginada' en 'Human Documentary'.

En la emisión 25 de enero de 'Human Documentary, Shannon presentó a Dani como su compañera de empresa y amiga desde sus días de aprendiz como ella y compartió: "Dani no era fluida en coreano al principio, así que era como mirar un espejo(refiriéndose a que le pasó lo mismo). Es por eso quería cuidar de ella más y me acerqué a ella por primera vez en inglés".

Dani compartió durante su entrevista:
 "[Shannon] me ayuda mucho. Si no fuera por Shannon Unni, creo que me sentiría muy sola ... creo que me hubiera sentido realmente marginada"
Aunque su comentario pareció conmovedor y sincero, los internautas acudieron a su Instagram y le escribieron críticas posiblemente aludiendo al escándalo de acoso en T-ara a través del cual Hwayoung recibió la atención y, finalmente, dejó el grupo por supuestamente ser marginada también, creando confusión que Dani podría haber sufrido de lo mismo, si no fuera por Shannon.

Dani publicó en su  Instagram para disculparse y para dejar claro que pudo haber alguna mala interpretación debido a no hablar coreano de manera fluida y no hubo intención de hacer daño. Se disculpó en su Instagram el día 25,

 "Para las personas que pueden leer en coreano..... lo siento mucho a mis unnies T-ara ... ㅠ ㅠ .... y Shannon por decir algo así, pero yo nunca quise hacerles daño a los sentimientos de alguien y yo no quise hacer daño a fans y es sólo a causa de mi coreano.... no soy muy bueno con coreano .. pero ... yo nunca quise expresarme de esa manera ... espero que todo el mundo entienda y por favor, mantenga el apoyo y amor a T-ara y Shannon ... y lo siento mucho Shannon y T-ara ... "

Tú que opinas?

P.D. Shannon es la nueva solista de CCM.

Cr.AllKpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !