DSP MEDIA COMENTA ACERCA DE LOS PLANES DE KARA PARA EL 2014

Continuando con la noticia de Nicole y Jiyoung y sus planes de dejar KARA, la compañía DSP Media habla sobre las futuras actividades del grupo y aseguró a las Kamilias que ellas están preparando un regreso a los escenarios para este año.
En una llamada por teléfono con ‘Entertainment Relay’, DSP Media estableció, “Ellas probablemente se concentrarán en sus actividades individuales durante la primer mitad del año y regresaran con un álbum para la segunda mitad del año”. Como respuesta a la pregunta, “¿Ustedes se encuentran buscando un nuevo miembro?” Ellos comentaron “Todavía no hemos comentado nada sobre esa posibilidad”.

Mientras tanto, Nicole es una persona sin agencia (Free Agent) ahora, y ha sido reportado que en breve ella estará partiendo a los Estados Unidos para comenzar con sus estudios. Cambiando, Jiyoung todavía tiene todavía tiempo con su agencia, ya que su contrato termina en Abril; el grupo será reorganizado con Gyuri, Seungyeon y Hara en el centro, para las futuras presentaciones.

Fuente. allkpop

Traducción: Karla P.L. para GKPOP

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !