[IMPACTANTE] RUMORES ASEGURAN QUE HYUNA ESTA EMBARAZADA DE HYUN SEUNG, CUBE ENTERTAINMNET DEMANDARA


Se ha revelado que Cube Entertainment tomará acciones legales en contra de los ciudadanos de red que causaron la propagación de rumores maliciosos que afecta a dúo de artistas de Trouble Maker.


Trouble Maker ha estado viviendo una agitada atención con sus conceptos subidos de tono, pero parece que algunos internautas lo tomaron demasiado mal al hacer falsos rumores, y parecen que los rumores fueron hechos reportados en un artículo, creando confusión. 

El 10 de enero, un artículo engañoso que parecía una declaración oficial de Cube fue compartida a través de una aplicación de un teléfono inteligente. El artículo dijo que los miembros de Trouble Maker, HyunA y Jang Hyun Seung tenían una relación inapropiada y que HyunA estaba embarazada a causa de ella. Estos rumores comenzaron a extenderse a través de otras plataformas de redes sociales. 

Un representante reveló: "Hemos descubierto el contenido que contiene los rumores maliciosos acerca de HyunA y Hyunseung esta mañana ... Los rumores fueron disfrazados como un artículo de noticias, por lo que es fácil de aceptar como hechos verdaderos por los internautas que pueden leer a través de ella. Incluso hicieron otro 'reportaje' que contiene una respuesta FALSA de nosotros [la agencia]. "Esta falsa respuesta de la agencia contendría supuestamente de que "Ella va a tener el niño". 

Otro representante también mencionó, "Como la propagación del rumor relacionado nos pone en contacto con un montón de preguntas. Hemos decidido que no somos capaces de sentarnos y ver la difamación de estos jóvenes. Por ende decidimos pedir una investigación de la policía y tomaremos acciones legales ".

Fuente: Allkpop y Ohkpop
Traducción: Camila/Gkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !