¡Aron de NU'EST levanta críticas con sus comentarios "Sexistas" en contra de las mujeres!

Recientemente el miembro de NU'EST, Aron, hizo algunos comentarios durante la conversación con Tia y Lori (miembros de Chocolat) en el programa radial de Arirang Music Access . Una polémica comenzó cuando personas afirmaron que sus palabras eran sexistas.

Las dos chicas hablaron de que preferían tener amigos hombres, porque a ellos no les gustaba chismorrear o tendían a ser más varoniles. En respuesta, Aron declaró alrededor de 14:58 en el vídeo de abajo, "Es por eso que los chicos son como más superiores ... Para ser justos chicos, en mi opinión, esta es mi opinión, chicos, no lo toman en la ofensiva ni nada, pero creo que los chicos son mejores amigos que las chicas " Al parecer, la declaración no fue efectiva.



Las chicas Chocolat afirmaron inmediatamente. Continuó diciendo que las chicas eran sexys, frescas, buenas y agradables a la vista, pero le gusta chismear mucho y que les gusta actuar como amigos cuando en realidad no lo son

A continuación, las miembros de Chocolat dijeron que los chicos son realmente más chismosos que las chicas, cosa que Aron negó. Esta conversación global suscitó muchas críticas, por lo que Aron llevó la situación a Instagram escribiendo

"Sólo posteo esto para dejar unas cosas en claro. Antes que nada, pido disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendido por mi comentario. Yo no soy de ninguna manera o forma sexista, y nunca lo seré. Me encantan las mujeres,  pero hay unas cuantas personas malinterpretando lo que quería decir y que toman mis palabras fuera de contexto. Tómense el tiempo para escuchar las grabaciones. si lo hiciera, usted probablemente supiera que yo estaba bromeando y que yo estaba hablando acerca de AMISTAD, no sexismo. Como he dicho, esas palabras no estaban destinados a hacer daño a nadie, o dirigirse a un grupo / género específico, y estoy sinceramente arrepentido si lo hicieran, así que dejen de discutir y pelear uno con el otro, y vivan sus vidas porque yo estoy viviendo la mía. La vida es demasiado corta para estar preocupándose por pequeñas cosas como esta. Sólo un poco de mi visión. Espero que tengan una buena noche!"


Las chicas de Chocolat también fueron criticadas por no hacer ningún comentario respecto al tema ni 'defender' a las mujeres. ¿Tú que opinas?

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !