ACTOR DEL PRINCIPE DEL CAFE SE SORPRENDE POR SER TAN FAMOSO EN PUERTO RICO


Mientras grababa para “The Suspect”, Gong Yoo tuvo la oportunidad de experimentar grabar en el extranjero. Durante su entrevista con la revista de moda @Star1 Gong Yoo hablo acerca de su experiencia.

“Estaba sorprendido cuando muchas personas me reconocieron en Puerto Rico. No sé cómo ellos se enteraron de la grabación, pero los locales vinieron al set en la madrugada. Escuche que ellos vieron “Coffee Prince” y “Silenced” a través de televisión por cable. Incluso el personal estaba sorprendido por la inesperada bienvenida. Ellos empezaron a tratarme un poco diferente”, comento él mientras se reía.

También revelo: “En realidad, el equipo de producción local que ayudo con la grabación de ‘The Suspect’ pregunto si estaba interesado en entrar a la industria en los Estados Unidos. Les dije que si ellos me ofrecían algo, estoy ahí . Por lo que sé, ha habido conversaciones de compañía a compañía luego que regresamos a Corea, pero nada en específico ha sido decidido”.

Mientras tanto, Gong Yoo mostró su gentil imagen junto con su encanto masculino en la sesión de fotos que acompaña la entrevista. Su encantadora sesión y honesta entrevista están disponibles en la edición de enero de la revista @Star1.

Fuente: Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !