A PINK SON UNAS BELLEZAS EN EL TEASER DE SU PRÓXIMO SENCILLO “GOOD MORNING BABY”



Las integrantes de A Pink lanzarán su nuevo álbum sencillo para conmemorar el día 1.000 desde su debut.

A Cube Entertainment,El 9 de enero declaró que A Pink lanzará un nuevo álbum sencillo digital titulado “Good Morning Baby” el 13 de enero en conmemoración del día 1000 desde su debut el 19 de abril de 2011.
Pero antes de lanzar su álbum digital, A Pink posteó unas selcas en su fan café oficial, la mañana del 9 de enero, tituladas: “Good Morning Baby”.
El productor de éxitos Double Sidekick creó “Good Morning Baby”, y es una pista de baile que mostrará los encantos maduros de las A Pink.
Las integrantes de A Pink harán actividades individuales, pero también regresarán con un nuevo álbum la primera mitad de este año, ¡así que permaneced atentos para más actualizaciones!








Fuente : soompi



#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !