WON BIN LLEVA REGALOS A UN ALBERGUE PARA NIÑOS CON LEUCEMIA


El 26 de diciembre, el actor Won Bin visitó el refugio de la fundación de Corea para los niños con leucemia para darles regalos y tarjetas preparadas personalmente como parte de su campaña con la empresa "Tong Yang Life Insurance Company".

Los niños no tuvieron más remedio que permanecer en el centro durante la Navidad y también lo estarán para finalizar el 2013 para que puedan recibir tratamiento. Tong Yang Life Insurance Company. y Won Bin regalaron a estos niños tarjetas de "ángel de la guarda" con la esperanza de darles comodidad que necesitan y coraje para seguir luchando.

Desde julio, Tong Yang Life Insurance Company. comenzó una campaña llamada 'Won Bin's Promise'. Más de 100,000 de estas tarjetas "ángel de la guarda" se elaboraron, Won Bin regalaría personalmente a quienes los necesitaban. Tomó sólo dos meses para que se superen la cantidad de 100,000. Estas tarjetas son mensajes on-line en el que las personas escriben sus sentimientos y pensamientos hacia aquellos que son preciosas para ellos.


Un representante de la compañía de seguros, dijo, "Este no es un evento de una sola vez, sino más bien una campaña continua a través del cual las personas tienen la oportunidad de compartir sus sentimientos."

Fuente: Allkpop
Traducción: Camila/Gkpop


#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !