¿Te quieres casar con un coreano?, Lee las cosas que debes saber


Al ser fan de la cultura, música, actuación y moda coreana muchas personas nos dejamos llevar por nuestro lado psicótico en el cual la imaginación juega un papel fundamental en nuestra fantasía la cual consiste en casarnos y vivir una feliz eternidad junto a un coreano (ya sea un ídolo o un ciudadano común). Acá te dejamos algunas cosas que debes saber, ya que, uno nunca sabe, aveces la vida te puede sorprender...


Necesitaras el permiso de los padres de tu pareja

A pesar de que casarse se base fundamentalmente en el amor, en Corea, también se ve como la unión entre dos familias, por lo cual se debe llevar a cabo una cena oficial donde se conocerán ambas familias así estas, se podrán asegurar que no se unirán a un grupo de locos. Por eso el permiso o "bendición" de los padres será incluso más oficial que un anillo porque aún que sea una historia de amor digna de cualquier drama si los padres se oponen la boda simplemente no se puede llevar a cabo.


Los padres deben pagar la cuenta

En Corea, como en muchas partes del mundo, las bodas pueden llegar a ser muy caras,pero ¡No te preocupes! Casi todas las familias aún conservan la tradición de pagar su parte de los costos de las bodas. Esto es debido a que los padres Coreanos ven el matrimonio de sus hijos como su ultimo deber como padres. 

Quizás no obtengas un nombre Coreano tan genial como siempre has querido.


En muchas partes del mundo, es común que las novias obtengan el apellido de la familia de su esposo. Pero quizás tu sueño de tener un nombre coreano oficial quizás no se haga realidad porque en Corea debes conservar el apellido de tu familia incluso después de casarte.


Para las esposas las festividades significan trabajo.

En las grandes festividades Coreanas del año, Chuseok (추석) y Seolnal (설날),se suelen reunir toda la familia, lo que implica la preparación de mucha comida. En la sociedad coreana la mujer aparte de su trabajo debe cumplir con los "oficios" del hogar dentro de las cuales está cocinar. Y si cocinar no te gusta o definitivamente no es lo tuyo deberías considerar tomar unas clases o ser totalmente ágil porque una nueva integrante en las familias coreanas que no cocina no es vista de la mejor manera.

El año nuevo significa menos dinero. 

En el año nuevo en Corea (Seolnal – 설날) los niños reciben dinero en sobres de sus mayores para que lo lleven al colegio y comparen con todos quien tiene más, esto es porque al estar dentro de una familia coreana significa que eres parte de los adultos e incluso considerando que tú nunca recibiste dinero de esta forma en año nuevo cuando eras pequeño, todos esperaran que tú lo hagas con tus hijos.

Quizás tendrás que volver a vivir con tus "padres" (de nuevo)

Las familias deberían dar como regalo la casa al nuevo matrimonio pero después de pagar la costosa boda no muchas familias son capaces de cubrir el costo de una casa por lo que en las familias más tradicionales coreanas una de las dos familias invita a los recién casados a vivir con ellos. Sin embargo como el pensamiento se ha abierto más últimamente los matrimonios pueden ahorrar y comprarse una casa sin ningún prejuicio. 
Fuente: seoulistic

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !