Responsables de la fotomontaje de Kang Min Kyung de Davichi reciben sentencia


Los dos autores detrás de los maliciosos fotos editadas de Kang Min Kyung, integrante del dueto femenino  Davichi , recibieron una condena de seis meses de cárcel, una sentencia suspendida de dos años, y un requisito de servicio comunitario de 80 horas.

 De acuerdo con el Tribunal Central de Seúl, los dos autores entre ellos el Sr. Kim, de 32 años, habían subido un fotomontajee de una mujer, que parece ser Kang Min Kyung, con un hombre en un bar vistiendo únicamente ropa interior . Dicha imagen se subió de nueva cuenta a través del blog personal  del autor el 6 de marzo bajo el título " Patrocinado por Kang Min Kyung "
El tribunal declaró: "Aunque el Sr. Kim y complice no declararon abiertamente que la mujer del montaj es la Sra. Kang ... se sugirió por el contenido del post visto por el público que se trata de ella  ... Potencialmente, esto puede dañar la imagen de la Sra. Kang que están actualmente activa como una celebridad por lo que la naturaleza de este delito es grave ".
También dijo: "Para que una celebridad logre una buena imagen, hacen un esfuerzo constante, pero en el caso de que la imagen sea dañada por los actos ilegales de los demás, no puede dejar de tener consecuencias graves sobre la celebridad."

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !