RADIO MOVIL

Park Shin Hye considera comprarse un atrapa sueños mientras filma para “The Heirs”


La actriz Park Shin Hye revelo un selca y otra foto el 6 de diciembre a través de su cuenta de Twittter. Ella agrego el siguiente mensaje: “Luego de grabar en el mar del este, fui a la librería de Kyobo sola. Vi un atrapa sueños mientras elegía una nueva agenda. ‘¿Quiero compra uno?’ Ha. Una nueva agenda y un nuevo libro me emocionan”. El atrapa sueños juega un importante papel en el actual drama de Park Shin Hye, “The Heirs” pues es el regalo que Cha Eun Sang (Park Shin Hye) le da a Kim Tan (Lee Min Ho).


En la foto, Park Shin Hye esta luciendo un sombrero negro. Pese a que la foto es oscura, ella muestra su impecable piel sin ningún tipo de maquillaje.

La actriz ha estado muy ocupada grabando el drama “The Heirs” pues ha estado filmando en varios locaciones incluyendo el mar del este, Ilsan y Daejeon.

“The Heirs” alcanzó su máximo rating con 23.9% y emitirá su ultimo episodio la próxima semana.



Fuente: Soompi

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !